@deportesavila / Si ya se conoce el nombre de cinco de los futbolistas confirmados para el Real Ávila 2019/2020, también es sabido que dos de ellos no seguirán en la disciplina encarnada. Se trata Juli y Raúl Arroyo, según han anunciado los propios jugadores en las redes sociales.

El delantero Juli llegó hace un año procedente de la Cebrereña y en su única temporada en el primer equipo del Real Ávila ha sido habitual en el once titular, habiendo jugado un total de 35 partidos, 25 de ellos desde el inicio, anotando 5 goles. Cerca de cumplir 24 años, su probable destino es el Colegios Diocesanos de categoría regional, club al que vuelve y del que salió tras su etapa juvenil.

Por lo que se refiere al centrocampista de 21 años Raúl Arroyo, abandona el Real Ávila tras dos temporadas en el conjunto de Tercera División y una trayectoria anterior como infantil, cadete y juvenil, antes de recalar en el Colegios Diocesanos con el que lograba el ascenso a la División de Honor Juvenil. En sus dos campañas en el primer equipo encarnado su participación no ha sido demasiada. El año de su estreno actuó en 23 partidos, 10 de ellos como titular y marcando un gol, mientras que en el segundo saltó al campo en 18 ocasiones, solo 4 en el once inicial.