@deportesavila / El campo de Wegolf ha sido el escenario de la décima edición del torneo de golf patrocinado por el Rotary Club de Ávila, a beneficio de Aspaym. La prueba ha reunido a 68 jugadores, adjudicándose el premio al mejor scratch Juan Antonio García Peredo (RCG Vista Hermosa), con 34 puntos, los mismos que el segundo clasificado, José Manuel Álvarez (La Herrería), y dos más que el tercero, Norberto Rodríguez (Arévalo).

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el ganador también era Juan Antonio García, con 43 puntos, seguido de Javier Martínez Arias, con 36, y de José Manuel Álvarez, con 40. En segunda categoría, resultó vencedor Francisco Javier Hernández (Wegolf), con 42 puntos, colocándose en segunda posición Luis Millano (Federación Madrileña), con 39 puntos, empatado con Raúl Escobar (Somontes) y Pedro Luis Álvarez (Federación Madrileña).

Dentro del apartado femenino, la mejor fue Marina Fernández-Castaño (Villa de Madrid), con 42 puntos, por delante de Mª Antonio Altable (Federación de Castilla y León) y Nuria Lureña (Guadalajara).