@deportesavila /El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha vuelto a poner de manifiesto las carencias que en materia de personal existen en distintos ámbitos municipales, como es el caso de las instalaciones deportivas.

Se trata de una situación que no es nueva y que ya hemos denunciado en distintas ocasiones”, ha dicho el edil, quien sostiene que “no es de recibo que en horario de apertura y de máxima afluencia de usuarios, éstos se encuentren con unas instalaciones sin personal o con personal insuficiente, como ocurre en la Ciudad Deportiva”.

Por ello, los socialistas reclaman que “de cara a las sucesivas ofertas públicas de empleo se tengan en cuenta las carencias de personal de las diferentes áreas municipales, con especial atención a las instalaciones deportivas de la ciudad”.

Josué Aldudo recuerda que “una vez que han finalizado las contrataciones extraordinarias efectuadas cada año por el Ayuntamiento, esta falta de personal se hace aún más patente si cabe”.