@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha lamentado que “las inversiones en materia deportiva dejen, fuera de los proyectos determinados, las propuestas socialistas y la gran mayoría de la infraestructuras de la ciudad”.

Algo, que según el edil del PSOE, “se debe a la escasa preocupación del Partido Popular por el deporte y su desarrollo y que se materializa en una partida raquítica dentro del municipal para 2019 que se cifra en 110.000”.

Una vez se han aprobado las inversiones previstas para el arreglo de un vaso de la piscina de verano de la zona sur, para la pista de atletismo y para el cambio de luces de los campos de fútbol ya no hay dinero para más, y multitud de intervenciones necesarias se quedan, una vez más, en el tintero”, ha dicho Aldudo.

En este punto, el concejal ha recordado algunas de las propuestas de los socialistas, “a nuestro juicio, urgentes, como es el cierre de la Cubierta Multiusos, la mejora de las pistas de la ribera del Adaja, el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva o la grada y los vestuarios de la pista de atletismo. Todas ellas, demandas históricas, no sólo del Grupo Socialista sino de un gran número de deportistas profesionales y aficionados de nuestra ciudad, que ven cómo el equipo de gobierno, una vez más, no les escucha”.