@deportesavila / Comienza la segunda temporada de la escuela de triatlón de Triávila, con el objetivo de seguir creciendo y que los más pequeños puedan seguir disfrutando de este deporte. Por ello organizan unas jornadas de puertas abiertas  para que los que estén interesados puedan probar en diversas fechas las disciplinas de las que consta este deporte.

Así, el martes 17 de septiembre será el momento de la natación en la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, a las 17:00 horas; el miércoles 18 de septiembre se practicará ciclismo y carrera en la pista de bicis del parque de San Antonio, a las 17:00 horas; y el jueves 19 de septiembre se volverá a la piscina del Sánchez Granado, a las 18:00 horas. Esta misma rutina se repetirá la semana siguiente los días 24, 25 y 26.

Los entrenamientos comenzarán en el mes de octubre, con dos grupos, uno hasta 14 años y otro para mayores de esta edad. Harán atletismo los lunes y miércoles (17:00 a 18:00), mientras que la natación será los martes y jueves (18:00 a 19:00) para el primer grupo y los martes, miércoles y jueves (20:30 a 22:00) para el segundo, en ambos casos en la piscina de la Escuela Nacional de Policía.

El precio de la actividad es de 120 euros el primer trimestre y de 90 los dos siguientes. La tarifa incluye licencia federativa, entrenadores, instalaciones, mono de competición, camiseta del club y chandal.

Más información en el correo electrónico triatlonavila@gmail.com y en las redes sociales del club Instagram, Twitter y Facebook.