@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados actúan en la quinta jornada como visitantes.

El Colegios Diocesanos tratará de mantenerse cerca del liderato ante el Tardelcuende en tierras sorianas, donde le espera el colista de la clasificación que aún no ha estrenado su casillero de puntos. Pero no deberán fiarse de la aparente debilidad del rival y además teniendo en cuenta que el conjunto colegial no conoce la victoria a domicilio, habiendo conseguido fuera únicamente un punto en los desplazamientos que ha realizado.

Por su parte, el Bosco de Arévalo, sumaban el primer punto de la temporada con un valioso empate a uno en Venta de Baños, donde Manu se adelantaba a cuatro minutos del descanso, pero los palentinos igualaban el marcador con el partido a punto de expirar. Ahora buscarán seguir en la buena línea, teniendo enfrente al segundo clasificado y colíder, Unami, uno de los cuatro equipos del grupo que todavía no han perdido.

UNAMI – BOSCO DE ARÉVALO

Sábado 6 de octubre de 2018

Hora: 18,00

Campo: La Albuera

Árbitro: Alejandro Julio del Barrio Reyes

Asistentes: Javier Garrido Concha y Domingo Heras Elvira

 

TARDELCUENDE – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Domingo 7 de octubre de 2018

Hora: 17,00

Campo: Polideportivo Abel Antón

Árbitro: Sergio Balbas Calvo

Asistentes: Alberto Peña Pérez y Mateo Ortega Peña