A. Goal / Seis partidos disputaron los equipos abulenses durante el último fin de semana en las diferentes categorías de la fase de sector regional de fútbol y seis fueron las derrotas encajadas. Tanto el cadete del Deportivo Arenas como el infantil del Colegios Diocesanos dijeron adiós a las mínimas posibilidades que tenían de ascenso, mientras que alevines y benjamines colegiales perdían en el doble compromiso disputado por cada uno de ellos.

CADETE

El Deportivo Arenas encajaba una goleada por 6-0 en Burgos ante el Internacional Vista Alegre. Lo hizo después que al descanso cediera por tan solo un gol, pero en menos de cinco minutos de la segunda mitad recibía tres tantos más, dejando sentenciados a los arenenses que mañana miércoles 20 de junio disputarán su último partido, recibiendo en el José Luis Jara al San Lorenzo zamorano, a las 20:00 horas, con arbitraje de Jorge Justo Sánchez, actuando como asistentes Ismael Estévez Nieto y Manuel Hernández Hernández.

INFANTIL

El conjunto del Colegios Diocesanos perdió en la Ciudad Deportiva Castañares por 3-0 con el Burgos Promesas. Los de Yiyo Soroa tenían ya en el ecuador del primer tiempo dos goles en contra. Reciben mañana miércoles 20 de junio, a partir de las 19:00 horas, en Sancti Spíritu al San José Obrero, de Zamora, con arbitraje de Jesús Jiménez Martín y Roberto Alonso Jiménez y Alberto Linacero Encinar como asistentes.

ALEVÍN

Dos goleadas recibía el ‘Dioce’, la primera en casa frente a Unionistas (1-9), con el único gol abulense obra de Hugo, y la segunda fuera, en Palencia, ante el Internacional de la Amistad (5-2), siendo autores de los tantos visitantes Juan José Rueda y David Blanco. El sábado 23 de junio los colegiales jugarán su último partido de la fase regional en Sancti Spíritu contra la Segoviana, siendo la última posibilidad de obtener la primera victoria del sector, dado que han caído en los siete encuentros anteriores. El choque se celebrará a las 12:00 horas con arbitraje de Roberto Alonso Robledo.

BENJAMÍN

El Colegios Diocesanos sumaba dos derrotas más perdiendo primero en Sancti Spíritu con el Santa Marta (4-7), con goles por partida doble de Pablo Martín y Borja García, y luego en Palencia con La Salle (5-1), donde el único gol visitante lo marcó Borja García. El equipo abulense tendrá su última jornada el sábado 23 de junio en Sancti Spíritu, a las 12:00 horas, contra el Claret segoviano. El arbitraje estará a cargo de Alba Tamara Vallejo Adrados.