A. Goal / La undécima jornada del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) fue negativa para los intereses de los equipos abulenses dado que los tres que en ella participan pinchaban ante sus rivales y terminaban sin poder puntuar en ninguno de los compromisos.

REAL ÁVILA 1 – 3 SEGOVIANA B

Tercer varapalo consecutivo para el cuadro encarnado, al encajar una nueva derrota. El conjunto visitante sentenciaba a los abulenses en poco más del cuarto de hora inicial, período en el que marcaba sus tres goles. El tanto del equipo local no llegaba hasta el minuto 80, obra de César. El resultado negativo deja a los de Carlos Maqueda en puestos de descenso, a dos puntos de la salvación.

Por el Real Ávila jugaron: Pablo H. (Christian, m. 46), César, Álvaro, Pablo S. (Eduardo, m. 83), Diego (Pablo Nicolás, m. 73), Corozo, Ríos, Mario, Abraham, Aitor (Sergio, m. 46) y Quirós (Blanco, m. 78).

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO 2 – 1 ZONA NORTE UCAV

Primera derrota fuera de los norteños que le alejan de la parte alta de la clasificación. Ante un rival directo, los de Juanjo Sanchidrián se ponían por delante en el primer tiempo a través de Guille que anotaba en el saque de una falta colando el balón ajustado a la base del poste izquierdo de la portería burgalesa pese a la estirada del portero. El cuadro local remontaba tras la reanudación con un par de goles.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Adrián, Fernando (Pedro, m. 38), David (Gonzalo, m. 45), Rodrigo, Nacho, Víctor, Potro, Guille, Tasende (Ignacio, m. 60), Miguel (Samu, m. 51) y Dani.

INTERNACIONAL VISTA ALEGRE 4 – 0 DIOCESANOS UCAV B

Los jugadores abulenses regresaron de vacío de tierras burgalesas, encajando una derrota al recibir un gol en la primera mitad y tres más en el segundo tiempo. La goleada la sufrían los de Ismael Peña ante un equipo que se coloca tercero en la tabla, continuando sin conocer la victoria a domicilio.

La alineación del ‘Dioce’ B estuvo formada por Néstor, David, Alejandro, Sergio, Alberto (Carlos, m. 75), Juan, Gurillo (Dani, m. 78), Alonso, Roberto, Jorge (Maganto, m. 66) y Fede (Santi, m. 62)