@deportesavila / Jesús Garcinuño se adjudicó la victoria en la 1ª categoría de una nueva competición provincial de calva, que se disputó en las canchas del Parque San Antonio. El jugador del Polideportivo Casa Social Católica se impuso en el desempate a Benjamín López, después de que los dos hicieran pleno de 25 aciertos. La tercera posición fue para otro jugador de la Casa Social Católica, Serafín López, que sumó 24 tantos.

En 2ª categoría, el triunfo se lo llevó Mariano Martín, donde también se tuvo que recurrir a la ronda de desempate con Félix Jiménez (Polideportivo Casa Social Católica), ya que ambos jugadores sumaron 24 puntos. En tercera plaza se clasificó Dionisio Muñoyerro, con 21 aciertos.

En la 3ª categoría, Germán Jiménez, José Gómez y José Jiménez sumaron 19 aciertos y en la ronda de desempate quedaron por este orden.

En esta nueva competición organizada por el Polideportivo Casa Social Católica tomaron parte 48 jugadores de varias provincias y contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, Bankia en acción, Autoescuela Gredos, Telecomunicaciones Feyde y el Centro de Formación Profesional Juan XXIII de La Serrada.