@deportesavila / Javier Jiménez, el jugador de pádel de categoría cadete, perteneciente al Calle del Tiétar, consiguió hacer triplete en su pueblo, Candeleda, al alcanzar tres posiciones de podio.

Se proclamaba campeón del torneo de menores con Manu Gómez. También campeón en categoría absoluta A al lado de Borja García, de Arenas de San Pedro. Y subcampeón en el cuadro mixto con Irene Bonilla.

Javi Jiménez continúa su preparación para el XXXIII Campeonato de España de Menores que se celebrará en Málaga del 2 al 8 de septiembre. Acudirá junto a su nuevo compañero, Álex Ramos Ruiz, de la Federación Catalana de Pádel. En tierras malagueñas se encontrará con muchos amigos y amigas del club Inacua Centro Raqueta, del que el abulense forma parte y por el que fichó para jugar el Campeonato de España de Cadetes que tuvo lugar en Salamanca en febrero de este año.

Para el nacional de menores ya van inscritas 110 parejas. Jiménez espera tener suerte en los cuadros y hacer un buen campeonato. Su objetivo es entrar en el cuadro final del mismo.