@deportesavila / Ha sido una de las gratas sorpresas entre los muchos jugadores que han aterrizado esta temporada en la plantilla del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. El escolta Jaume Lobo ha sido presentado durante la mañana de hoy en la sede del club, acompañado del presidente del Óbila, Carlos Hernández Guío, y la responsable de Autocares Sanalón, que se une este año como patrocinador.

La gran efectividad ante canasta y en los tiros de tres ha dejado muy satisfecha a la afición verderona. El poder encestador de este jugador de 22 años y 1,80 metros de altura “va en función del partido. En los últimos encuentros he tenido la suerte de poder aportar mucho en la faceta de anotación”, circunstancia que considera “situacional, porque un día puedo sumar yo y otro un compañero”. “Si un día las cosas no salen bien de cara al aro hay que intentar aportar en otras facetas: rebotes, asistencias, defensa… Lo importante es sumar y aportar cuando estemos en pista”, señala.

Para el jugador procedente del Sant Adrià de la Liga EBAel equipo tiene mucho que decir. Hemos creado un buen ambiente de trabajo en las pocas semanas que llevamos aquí juntos. Se pueden conseguir cosas muy bonitas, pero hay mucho por hacer y faltan aún un par de jugadores”.

Respecto a lo que sucederá el próximo sábado en la primera jornada de competición, Bueno cree que “estamos más que preparados para empezar y más con la aportación de Tomas Hample para dar inicio a esta temporada. Nos vemos con mucha confianza para sacar la victoria pese a que es un desplazamiento bastante largo a Porriño

En cuanto a su adaptación a la capital abulense, el exterior indica que “la gente que me he encontrado aquí es maravillosa y nos apoya muchísimo. Todo el mundo está cuidando muy bien de nosotros. La ciudad es muy bonita”.

Foto: @Obila_com