@deportesavila / Concluyó el Circuito Media Docena de Leguas 2018, organizado por la Diputación Provincial de Segovia, con la disputa de la sexta y última prueba en Cantalejo. Las atletas de Jacqueline Runners, Jacqueline Martín y Pilar Ferrer, se proclamaban vencedoras en sus categorías, veteranas A y veteranas C, respectivamente.

Además, Jacqueline Martín era segunda en la general definitiva de la categoría absoluta femenina tras la salmantina Gema Martín, mientras que José Francisco Hernández terminaba tercero entre los veteranos A.

En la carrera de Cantalejo, Jacqueline Martín concluía en el puesto 25º, siendo la primera veterana A y la segunda fémina, con un tiempo de 19’12”, dos segundos menos que Frutos García, quien quedaba en el lugar 26º, y cuatro menos que Francisco Javier Robles, que acababa el 27º. En el lugar 31º finalizaba José Francisco Hernández, con 19’28”, mientras que Jennifer Pérez llegaba en el puesto 43º, con 20’47”; Noelia Manso en el 72º, con 24’15”, siendo la cuarta juvenil-júnior; y Pilar Ferrer en el 105º, con 29’06”.