@deportesavila / Del 31 de enero al 3 de febrero se ha celebrado la Costa Blanca-Bike Race, prueba que constaba de cuatro etapas, con la participación del ciclista abulense Iván Sánchez Arroyo, formando pareja con el corredor de San Martín de Valdeiglesias, Jesús Yuste Fernández, en el equipo Jesús Yuste-Dportistas.es.

El de Navalmoral de la Sierra y Yuste finalizaban en el puesto 12º de la clasificación general élite masculino, con un tiempo acumulado de 9 horas, 50 minutos y 20 segundos, a 1 hora, 49 minutos y 45 segundos de los vencedores definitivos, Haimar Zubeldía y Milton Ramos, después de haber concluido 11º en la cuarta y última etapa entre Benidorm y Villajoyosa, de 57 kilómetros, con una desventaja de 31’06”, respecto a los citados.

Anteriormente, en la primera etapa en Finestrat, de 45 km., terminaban en el lugar 14º, a 18’56” de los ganadores, Alvaro André Sánchez y Marc Torres. En la segunda etapa entre Altea y Alfaz del Pi, de 15 km. repitió 14ª posición, a 9’01″ de la pareja vencedora y líder de la carrera, Haimar Zubeldía y Milton Ramos. Y en la tercera etapa, Palop-Palop, de 40 km. terminaban 10º, a 27’23” de los primeros, Juan Antonio Costa y Marcos Ferrer.