@deportesavila / La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) ha obtenido seis becas de la Junta de Castilla y León para los practicantes de salvamento y socorrismo y una para coordinador en la Residencia Deportiva Río Esgueva de Valladolid durante el curso 2018/2019. Entre los becados se encuentran dos abulenses: el deportista Iván Romero Fernández y el técnico Diego Fernández Herrero.

Estas ayudas, cuyos organismos responsables son la Consejería de Cultura y Turismo y la Dirección General de Deportes de Castilla y León, tienen como finalidad proporcionar a los deportistas las mejores posibilidades para que su nivel técnico progrese y favorecer los programas técnicos que las Federaciones Deportivas y Clubes Deportivos desarrollan con dichos deportistas, apoyando y contribuyendo a la continuidad de sus estudios.

Los socorristas propuestos por la Federación de Salvamento y Socorrismo que han obtenido la beca de Residencia Deportiva “Río Esgueva” y que formarán parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS) son: Carolina Ganado Amador, Javier Huerga Sánchez, Iván Romero Fernández, Iria Lei Serrano Turiel, Diego Casado Martínez y Ander Ferreras Seijas.


Artículo anteriorCruz Roja organiza este jueves una carrera para concienciar sobre las diferentes alternativas de movilidad
Artículo siguienteEl abulense Luis Carlos Cáceres, máximo goleador del I Torneo de Fútbol 7 del Ensanche de Vallecas