López Manrique / Iván Coca y José Callejón se anotaron las rutas larga y corta, respectivamente, del 101 Ghost Miradores, prueba de mountain bike celebrada en Las Navas del Marqués, donde en la modalidad de parejas se imponían Francisco José Barajas y Diego Rubio.

Sobre un trazado de 101 kilómetros, con salida en la Avenida Principal, en la meta situada en la Plaza de Toros vencía Iván Coca de los Ríos en 4:43:32, por delante del corredor local José Antonio de Segovia Botella (Matalacarrera), a 4’33”, y de David Arroyo Durán, a 10’48”.

En categoría femenina, la ganadora fue Cintia Rodríguez Ramos (Mitto-X Sauce Berria) en 6:52:10, superando en 12:37 a Patricia Hernando Tarrazo (Bikery) y en 34’02” a Cecilia Durán García (Bicicletas del Pardillo). 

En el resto de categorías de la ruta larga los primeros clasificados fueron: Iván Coca de los Ríos en sénior masculino, Manuel Piñeiro (MTC Racing Team) en máster 30, José Antonio de Segovia Botella en máster 35, Francisco Tarancón Delgado en máster 40,  Juan Expósito Abeledo (MTC Racing Team) en máster 45, Pablo Damián Aso Miranda en máster 50, Francisco Aparicio Manzano (Palmeras) en máster 55, Cecilia Durán García en máster femenino y Cinthia Rodríguez Ramos en sénior femenino.

Ruta corta

Dentro de la ruta corta de 51 kilómetros, José Callejón se mostraba como el mejor, seguido del local Norbert Nowik y de Domingo Ruiz López. Por lo que respecta a la disputa femenina, se imponía María Pastor Maeso, por delante de Carolina Alonso Miguel (Team H&G Sport) y de Paula Hernández de Francisco (MTB Valdeiglesias).

Los vencedores en las distintas categorías resultaron ser: José Callejón en sénior masculino, Domingo Ruiz López en ebike, Ramón Pérez en máster 35, César Valero Rueda en máster 45, Miguel Gajate Vidriales en máster 55, Carolina Alonso Miguel en máster femenino y María Pastor Maeso en sénior femenino.

Parejas

Por parejas, la victoria en la general se la adjudicaban los ciclistas Francisco José Barajas Sánchez y Diego Rubio Gárate (Kenza ULB-Enbici), que superaron a Juan José Martín García y Mariano García Martín (García-Martín) y a los naveros Javier Segovia Quirós y Janiel Herranz Moral (Vamos que se nos hace de noche!).

Sandra Pastor (Fisioclínica) fue la mejor fémina de las participantes en las parejas, por delante de Clara Palenzuela (Salchi) y de Yolanda Hellín Colmena (Con diabetes se puede). Quedaron primeros, según categorías: José Manuel Llorente Hernández (Llorsoil Team) en sénior masculino, Jaime Prieto Hidalgo (Iván Corral Taboada) en máster 30, Francisco José Barajas Sánchez en máster 35, Diego Rubio Gárate en máster 40, Juan José Martín García en máster 45, Ricardo Estévez Hontoria (Escorial) en máster 50, Sandra Pastor en máster femenino y Yolanda Hellín Colmena en sénior femenino.

Los participantes en el 101 Ghost Los Miradores fueron 297 en la ruta larga, 65 en la corta y 35 parejas.