@deportesavila / Poco a poco la plantilla del Real Ávila 2018/2019 va tomando forma. Los despachos del Adolfo Suárez siguen trabajando día a día y hoy han anunciado una nueva renovación, la sexta que se produce, confirmando la continuidad un año más del senegalés Issa.

El lateral derecho continuará en la disciplina encarnada a la que llegó hace un año procedente de la Aspire Academy de Qatar, habiendo sido internacional con las selecciones inferiores de Senegal. Por problemas burocráticos tardó en debutar con el equipo abulense, hecho que se produjo en la vigésimo tercera jornada, el 28 de enero, enfrentándose al Almazán, al que ganarían por 3-1.

Al finalizar la campaña, la intervención de Issa fue de 633 minutos, repartidos en 9 partidos, 8 de titular, con una expulsión en su haber, por acumular dos tarjetas amarillas al término del segundo choque que disputó, en Bembibre.

Debido a la falta de transfer durante varios meses y a tener que actuar en mayo con la selección sub-20 de su país, Diallo Alajdi Issa, lateral derecho de 18 años, no ha podido mostrar todas las buenas condiciones que posee como veloz ocupante de la banda y que como futbolista con clara proyección de futuro espera ofrecer en breve.

Por lo tanto, a dos semanas del inicio de la pretemporada, el nuevo entrenador Jonathan Prado dispone en la plantilla con los defensas Issa, Luis Obispo, Josito, Oli y Llorián, y los centrocampistas Roa y Raúl Arroyo. Siguen las conversaciones con otros futbolistas para disponer de un equipo competitivo.