@deportesavila / Con motivo de las fiestas patronales de San Antonio y enmarcadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la localidad abulense de El Tiemblo vivirá un intenso fin de semana deportivo, con torneos de pádel, badminton, voleibol, petanca y gimnasia rítmica.

El sábado 8 de junio, a partir de las 10:00 horas, se celebrará un torneo mixto de pádel limitado a 16 parejas, con premios para los campeones y subcampeones, incluidos los de consolación. Los participantes recibirán como regalo de bienvenida una camiseta, pudiendo disfrutar de una barbacoa.

También el sábado, pero desde las 10:30 horas, se enfrentarán los equipos de voleibol El Tiemblo y Cebreros, en el pabellón Príncipe de Asturias. En esta misma instalación, a las 18:00 horas, tendrá lugar un torneo de badminton.

En la jornada del domingo 9 de junio habrá otros tres torneos. Todos comenzarán a las 10:00 horas. El campeonato de petanca entregará un trofeo a los tres primeros, con camiseta de regalo y barbacoa para todos los participantes. La gimnasia rítmica vivirá su cuarto trofeo, mientras que los más jóvenes podrán competir en el torneo infantil de pádel, con dos categorías: promesas (menos de 12 años) y teen (12 a 15 años), con premios para campeones y subcampeones de ambas categorías y regalo para todos los participantes.