@deportesavila / A través de la Escuela G&G, la localidad abulense de Arenas de San Pedro podrá disfrutar de buen pádel a través del torneo que tendrá lugar entre el 17 y el 22 de julio, con varias categorías en liza en las pistas municipales, alcanzándose la cuarta edición del evento deportivo.

En las tardes-noches del 17 al 19 de julio se disputará la categoría local/veteranos, donde la pareja campeona recibirá como premio jamones y un regalo de Fisioterapia Kinefis y la subcampeona un lote de productos Sabor Alegre.

El 20 de julio por la mañana será el momento de la categoría infantil/cadete, entregándose como premios material deportivo, gentileza de Candi Cronos para los campeones y de Twinner Arenas para los subcampeones.

Del 20 al 22 de julio, se jugarán las categorías segunda masculina, segunda femenina, tercera femenina y mixta. Las parejas campeonas recibirán jamones y las subcampeonas material deportivo.

Las inscripciones para las categorías anteriores tienen una cuota de 15 euros por persona, siendo de 25 si se hace en dos categorías. En infantil/cadete la cuota se reduce a 10 euros por jugador.

El colofón lo pondrá la primera categoría el 21 y 22 de julio, con cuadros masculino y femenino y premios en metálico de 500 euros para la pareja campeona y de 200 para la subcampeona, establecidos siempre que haya un mínimo de 16 parejas inscritas. El precio de inscripción es de 20 euros por persona.

Más información en el teléfono 630 205 047.