@deportesavila / De cara a la próxima temporada, el Polideportivo Casa Social Católica ofrecerá las inscripciones de forma gratuita a las jugadoras que deseen formar parte de su equipo femenino de fútbol, tanto a las que continúen como a las que se incorporen a este nuevo proyecto. Por ello, todas las interesadas en defender la camiseta verde pueden ponerse en contacto con el club.

Esta decisión se ha tomado para potenciar y consolidar al equipo dentro del deporte femenino en esta difícil situación por la que está atravesando nuestro país en los aspectos sanitarios, social y económico debido a la pandemia del COVID-19 y a sus consecuencias derivadas.

Después de que se tuviera que cancelar la campaña 2019-2020 en el mes de marzo por el Coronavirus, el equipo de la Casa Social Católica volverá a tomar parte en la Liga Gonalpi, o lo que es lo mismo, la 1ª División Regional Femenina, siempre teniendo en cuenta las directrices que se marquen desde las autoridades sanitarias y deportivas.

Desde el club se está trabajando para ampliar la plantilla con respecto a la temporada anterior y se espera mantener el bloque de jugadoras, realizar nuevas incorporaciones, así como el regreso de algunas jugadoras que pertenecieron al equipo con anterioridad. No hay que olvidar que la Casa Social ha sido pionera en cuanto al apoyo y divulgación de la mujer en el deporte.

Artículo anteriorAbierta la piscina del Sánchez Granado
Artículo siguienteLa carrera virtual Aecc/Covid-19 recaudó 500 euros