@deportesavila / El próximo sábado 1 de septiembre tendrá lugar el XIII Campeonato de Voley Playa en Hoyos del Espino, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

El tradicional campeonato veraniego de este enclave de la Sierra de Gredos comenzará a las 11:30 horas de la mañana y se desarrollará en una única jornada.

Los equipos serán de tres componentes y tan sólo habrá una categoría en el campeonato, jugando equipos femeninos, mixtos y masculinos en un mismo cuadro.

Las inscripciones son de 12 euros por equipo y se pueden realizar presencialmente hasta media hora antes del inicio del torneo o telefónicamente en el 650 41 48 77. El número máximo admisible de equipos es de 16 y se atenderán por orden de llegada.

Gracias a la colaboración de numerosas empresas de la zona se dispone de un gran número de cosas para sortear entre todos los participantes, tales como lotes de embutidos y vino, pizzas, menús degustación, paellas, circuitos de spa y actividades de turismo activos, entre otras.