Acudió al Frontón de San Antonio para presenciar los primeros paseos en patines de los pequeños escolares

Carlos Sastre acudió en la tarde de ayer jueves al Frontón de San Antonio de Ávila, donde el Club Deportivo Vettonia Hockey, lleva a cabo las «Jornadas escolares de iniciación al hockey sobre patines», que tradicionalmente realiza al comienzo de cada temporada, y que marca el inicio del curso de la Escuela Vettonia de Patinaje y de la temporada regular para los equipos de todas las categorías (micro, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil).

El participante en el 2010 en las tres grandes vueltas por etapas, departió distendidamente con los monitores del Club Vettonia, interesándose por la programación de la Escuela Vettonia para la temporada 2010/11.
Los niños que pudieron acudir el jueves a las clases de iniciación, se sentaron en el centro de la pista, y con el desparpajo y la inocencia de su edad, bombardearon a Carlos a preguntas.

P. ¿Estás muy cansado después de montar tanto en bicicleta?
R. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo realizado.

P. ¿Has hecho muchos kilómetros en bicicleta?, yo una vez fui por un camino con mi padre dos kilómetros.
R. Entre el Giro, el Tour, y la Vuelta más de 10.000 Km.
P. ¿Te has caído muchas veces?, yo tengo una herida en un brazo.
R. Alguna vez sí me he caído, mira, yo también tengo señales de las caídas en las piernas y en los brazos.

P. ¿Tu crees que es importante estudiar, para patinar y para montar en bici?
R. Es lo más importante. Tenéis que estudiar mucho y completar vuestra formación con el deporte.

Carlos terminó el encuentro con los más pequeños animándoles a estudiar, y a compatibilizar estudios y deporte, «practicando en vuestro caso el hockey sobre patines de forma habitual, para ir progresando en las habilidades sobre patines que os enseñan vuestros monitores«.

Por último tras la fotografía con el campeón abulense, todos los asistentes al frontón le brindaron un caluroso aplauso por el esfuerzo realizado en la temporada pasada y le desearon mucha suerte en sus nuevos proyectos deportivos.
Club Deportivo Vettonia Hockeywww.vettoniahockey.org.es