El Vettonia posa con el vencedor de la Liga Norte de hace dos años (Foto: José Antonio Jiménez)
Un total de seis partidos disputó el pasado fin de semana el Vettonia Hockey. Cinco eran oficiales de competición y uno amistoso. Al final, el balance quedó equilibrado, obteniendo tres victorias y sufriendo tres derrotas.

Los tres partidos que jugó el Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines fueron en casa. El equipo infantil ganó por un mínimo 6-5 al Alcorcón F, resultado que le permite seguir siendo segundo en la clasificación, ahora a tan sólo un punto del líder, Alameda de Osuna, que no pasó del empate en su visita al Aluche.
Equipo benjamín en Valladolid
Los otros dos encuentros disputados en la Cubierta Multiusos se saldaron con sendas derrotas, eso sí muy ajustadas. El conjunto juvenil perdía 4-5 con el Alcorcón F, a la sazón líder destacado de la competición. Los abulenses son ahora terceros en la tabla. Y el equipo alevín caía derrotado por 4-7 frente a Patinart A, con lo que los madrileños son ahora segundos y los abulenses terceros en la clasificación.
Además, el Vettonia jugó en Valladolid dos partidos de la Liga de Castilla y León. Tanto benjamines como alevines ganaron a sus rivales. Se perdió el amistoso disputado contra los campeones de la Liga Norte de hace dos años.
Artículo anteriorFÚTBOL – El III Torneo F7 Express se disputa el domingo 11 de diciembre
Artículo siguienteFÚTBOL – Las selecciones sub-14 y sub-12 se enfrentan a las de Segovia