Se pone en marcha la escuela de patinaje

Quim Pauls en el Frontón de San Antonio, en su última visita a Ávila en febrero de este año
@deportesavila / Por segundo año consecutivo, la Delegación Provincial de Patinaje organiza una Jornada de Tecnificación de Hockey sobre Patines, incluida dentro del programa de tecnificación que la Real Federación Española de Patinaje desarrolla en todo el territorio nacional. Dicha jornada tiene lugar hoy martes en la Cubierta Multiusos, contando con la presencia de Joaquim Pauls, seleccionador nacional júnior y coordinador nacional de dicha Federación.

Desde las 17:00 a las 22:00 horas, los niños abulenses tienen la oportunidad de compartir los conocimientos de una leyenda viva del hockey español, con entrenamientos específicos de técnica de patinaje y hockey en diferentes categorías: micro, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil.
Por otra parte, ya está en marcha la Escuela Municipal de Patinaje de la que se ha hecho cargo esta temporada la Delegación Provincial de Patinaje.
Las clases son impartidas por monitores titulados en patinaje y entrenadores de hockey sobre patines en varios grupos:
GRUPO A (Frontón de San Antonio Lunes y Viernes de 16:00 h a 17:00 h.
GRUPO B (Frontón de San Antonio Lunes y viernes de 17:00 h a 18:00 h.
GRUPO C (Pista Multiusos Martes y Jueves de 16:00 h a 17:00 h.
GRUPO D (Pista Multiusos Martes y Jueves de 17:00 h. a 18:00 h.
Todos aquellos niños que quieran aprender a patinar en la Escuela de Patinaje de la Federación pueden ponerse en contacto a través del email de la Delegación de Ávila (delpatav@yahoo.es) o contactar a través del teléfono 691 065 555.
La actividad se desarrolla de septiembre a mayo, respetando las vacaciones escolares. El coste es de 6’60 euros mensuales.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);