@deportesavila / Fin de semana frenético para los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey, dado que tuvieron doble sesión de partidos en la liga madrileña de hockey sobre patines.

El sábado saltaban a cancha los prebenjamines, consiguiendo la victoria, tanto el A como el B. El primero ganaba por 2-1 al Coslada en un partido muy disputado, donde ambos conjuntos mostraron su garra. El segundo lograba un 2-0 frente al SMBskate, que antes del enfrentamiento marchaba primero en la clasificación.
Por su parte, los equipos benjamines saldaban igualmente sus compromisos con triunfo. El A vencía en la cancha del Retamar por un contundente 2-14, mientras que el B derrotaba en casa al Alcorcón por 10-2.
Los alevines e infantiles se trasladaban a Madrid para disputar sus encuentros, finalizando en ambos casos con empate. El alevín terminaba 7-7 frente al Majadahonda y el infantil igualaba a 5 contra el Tres Cantos.
En la jornada del domingo entraban de nuevo a pista los equipos del Vettonia. Los micros jugaron dos partidos, uno matinal en el que se imponían al Aldovea por 2-1, y otro vespertino donde empataban a uno contra el Colegio Virgen de Europa.
Los benjamines A y B cosechaban dos nuevas victorias, superando al Aldovea. El A obtenía un resultado de 10-2, mientras que el B ganaba por 6-4. Ante el mismo club se medían los alevines, consiguiendo el último triunfo matinal por 9-6.
A pesar del esfuerzo mostrado, los júniors no lograban remontar su partido contra el Virgen de Europa, finalizando el partido en un resultado adverso de 3-6.