@deportesavila / Si el pasado fin de semana el equipo infantil del Vettonia disputaba la fase de sector clasificatoria para el Campeonato de España, en este es el conjunto juvenil quien lo hace en el pabellón Oberena de la ciudad de Pamplona. Tras los resultados obtenidos en la jornada del sábado, los abulenses necesitan ganar este domingo y esperar que el Ikastola empate o pierda frente al líder Urdaneta.

En la mañana del sábado, el Vettonia jugaba su primer partido frente al Ikastola San Fermín, con el que empataba a cinco. Por la tarde, la suerte le fue adversa y perdió en los últimos minutos por 5 a 3 con el Urdaneta, el equipo anfitrión que tuvo a su favor a la afición volcada con su equipo. 
Los entrenadores del Vettonia se encuentran muy satisfechos con el juego y las ganas que están desplegando sus jugadores en cada partido. Comentan que “el juego es vistoso, el patín bueno, así que los goles tienen que llegar”. La expedición abulense está convencida de que a poco que acompañe la suerte que se les ha negado el sábado conseguirán su objetivo.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila infantil se trae un punto de tierras bercianas al empatar a 1 con la Ponferradina
Artículo siguienteFÚTBOL – Un gol de Raúl le sirve al Bosco para derrotar al Castilla Palencia (0-1)