El equipo benjamín goleó 10-1 al Patinart y es segundo en la clasificación
La pasada jornada del Vettonia Hockey en la liga madrileña de hockey sobre patines se saldó con dos triunfos y dos derrotas, los primeros obtenidos en casa y las segundas cosechadas a domicilio.

En la Cubierta Multiusos se pudieron ver hasta 22 goles en el partido que enfrentaba a los alevines abulenses con el Club Hockey Patín Aluche, siendo favorable el resultado para el Vettonia por 15-7, que se sitúa en tercera posición de la clasificación del grupo 3, a tres puntos de los dos primeros, Santa María del Pilar C y Majadahonda.
Los alevines ganaron 15-7 al Aluche 
Igualmente la victoria cayó del lado local ante el Club Patinart procedente de la localidad de Coslada, al que derrotaron los benjamines por un contundente 10-1, que les permite ocupar la segunda plaza de la tabla del grupo C, que lidera el Santa María del Pilar B con cinco puntos de ventaja
El equipo prebenjamín perdía 3-0 en Alameda de Osuna
No tuvieron la misma suerte prebenjamines e infantiles, que se desplazaban hasta el Colegio Alameda de Osuna. El equipo prebenjamín perdía por 3-0, situándose séptimo en la clasificación, mientras que el infantil lo hacía por 8-3, quedando como octavo en la tabla.