@deportesavila / Buenos resultados para los equipos del Vettonia durante el fin de semana, en una jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines en la que descansaban los equipos micros, el prebenjamín B y el benjamín. En resumen, conseguían cinco victorias y una derrota, esta última por la mínima.

Los prebenjamines A jugaban en casa en una mañana muy gélida ante el Alcorcon.  El partido tuvo que decidirse en el ultimo tiempo, ya que ambos equipos habían logrado ganar una parte de las tres disputadas. Tras la lucha de ambos, el marcador era favorable a los visitantes por una mínima diferencia.
En el caso de los benjamines A, se desplazaban a Madrid para jugar uno de sus encuentros aplazados. A pesar del cansancio del viaje y de tener que celebrar dos partidos, los dek Vettonia se imponían por la mañana al BMSkate por 0-10, y en jornada de tarde al Colegio Santa Maria del Pilar por 4-7.
Los alevines se medían en casa frrente al BMSkate. El choque empezó sin muchas ocasiones de gol para ambos equipos. En la segunda mitad los abulenses acertaron en sus llegadas a puerta y comenzaban los goles. El encuentro terminó con victoria para los de casa por 7-1.
A tierras madrileñas se trasladaban los infantiles para disputar dos partidos en los que conseguían imponerse a sus rivales. Por la mañana se enfrentaban a Aluche, donde obtenían una amplia ventaja, reflejando en el marcador al término del encuentro un resultado de 2-12. Por la tarde se enfrentaban al Colegio Santa María del Pilar. A los abulenses se les notaba el cansancio y la ausencia de cambios. El partido transcurrió muy igualado. Al final del mismo, los del Vettonia lograban una ajustada victoria por 4-6.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila cadete logra los tres puntos ante la Cultural Leonesa
Artículo siguienteMONTAÑISMO – Carlos Soria ya está en el campo base del Annapurna