Jaime Gabarrón recibiendo el
trofeo de ganador
@deportesavila / Las instalaciones de Hípica Eresma en Segovia acogieron el pasado fin de semana el XXII Concurso de Saltos Nacional dos estrellas, donde el jinete abulense Jaime Gabarrón se adjudicó la prueba más importante, el Gran Premio Ayuntamiento de Segovia, montando al caballo ‘Response Direct’.
Gabarrón se imponía con el mejor registro del desempate que disputaron cinco binomios, en el que ninguno del quinteto pudo terminar sin penalización, sumando cada uno cuatro puntos. El mejor tiempo del abulense le permitía superar a los vallisoletanos Reyes Martín sobre ‘Oklahoma Rouses’ y Vicente Garrido a lomos de ‘Bellemy’, así como a los segovianos Enrique Camiruaga con ‘Cinderella Man’ y María Fernández Ordejón montando a ‘Unzueta El Rasillo’.

En la prueba grande de la primera jornada de la competición, Jaime Gabarrón finalizó en segunda posición con ‘Zidane de Revel’, siendo superado por José Brufau con ‘Herbie van Overies’ y por delante de José María Verdugo con ‘R Mes de la Vas’. Los tres hicieron el trazado sin faltas.
Las elevadas temperaturas estuvieron presentes durante la celebración de las pruebas, donde tomaron parte más de un centenar de caballos procedentes de Asturias, Castilla y León, Madrid y País Vasco.
Artículo anteriorATLETISMO – Comienza el período de inscripción al III Circuito de Barrios Anexionados
Artículo siguienteATLETISMO – Tres victorias abulenses en el XIX Gran Premio Ciudad de Segovia