@deportesavila / La Diputación de Ávila ha reconocido a los mejores jinetes que participan en el 55º Concurso Nacional de Salto de Obstáculos ‘Ciudad de Ávila’ con dos trofeos: Ávila Auténtica y Naturávila.

El diputado responsable del Área de Participación Ciudadana, Jesús Martín, ha entregado este domingo el Trofeo Naturávila al jinete ganador de esta prueba: Martín Pérez Bernardo, a lomos de Celica.
Por su parte, en la jornada del sábado, el binomio formado por Kevin González de Zárate e Ischia Van Eeckelghem se adjudicó el Trofeo Ávila Auténtica, que entregó el diputado responsable del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez.
El concurso, que se ha disputado entre el 24 y el 28 de agosto en la Pista Hípica de San Segundo, de la capital abulense, ha contado con 260 caballos participantes.
En esta competición, de categoría cuatro estrellas, la Diputación de Ávila ha promocionado, además, la oferta de actividades y la nueva imagen del complejo de ocio y deportivo Naturávila.
Artículo anteriorATLETISMO – Noelia Manso es 3ª en la multitudinaria Carrera de la Mujer de Medina
Artículo siguienteHÍPICA – Kevin González de Zárate también se lleva el Gran Premio