Jaime Gabarrón recibiendo el premio de vencedor en Gijón
Ecuestre on line / El jinete abulense Jaime Gabarrón y “Cala de Quijas”, binomio que había terminado sin faltas las tres grandes del primero de los CSN3* del Club Hípico Astur, comenzaron el segundo ganando la grande.

Jaime Gabarrón y “Cala de Quijas” mantienen su regularidad en los concursos nacionales de agosto del Club Hípico Astur de Gijón sin faltas. Tras estar en todas las entregas de trofeos del primer concurso, comenzaron el segundo con un nuevo triunfo, el segundo del jinete de Ávila y la hija de “Corland” en las cuatro grandes que llevan disputadas.
La primera grande del segundo CSN3* la disputaron treinta y seis conjuntos, de los que solo seis pudieron estar sin ninguna penalización. Cuatro jinetes más terminaron sin derribos, pero con una penalización por excederse del tiempo máximo.
El segundo puesto lo ocupó Leonardo Medal con el siete años “Rey de Gozón”. Tercero fue Iván Serrano con “Adea”. El jinete vasco también ocupó el quinto puesto con “Embrasso” y el octavo, tras terminar con un punto, con “Congazo Z”.
Artículo anteriorCICLISMO – Jorge Alba fue el mejor de los abulenses en el Gran Premio Villa de Cervera
Artículo siguienteATLETISMO – El campeón de Castilla y León de carreras de montaña es el ganador de la XI Subida a la Teta