@deportesavila / Con la continuidad de Sergio Jiménez un año más como ocupante del banquillo del equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket, la plantilla verderona se va conformando poco a poco. Si el lunes conocíamos la renovación de Berni García, hoy viernes se ha confirmado la de Guillermo Mulero para la temporada 2018/2019.

El madrileño Mulero, de 21 años, es un escolta de 1,91 m., con un potencial físico importante que le convierte en un excelente defensor y un jugador muy vertical y rápido en transición. Posee un buen gen competitivo al pertenecer a una generación de jugadores que han tenido buenos entrenadores como Paco Redondo o Javier Juárez.

Guillermo Mulero se formó en las categorías inferiores del Ciudad de Móstoles, pasando por los equipos infantil y cadete, hasta que en el año 2013 le ficha el Real Madrid en cuyo equipo júnior estaría dos temporadas, jugando ya en la segunda con el conjunto de la liga EBA, en el que permanecería hasta 2016. En este año firma por el Viten Fuenlabrada de EBA, recalando la temporada pasada en el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar.

En el equipo verderón ha jugado una media por partido de 15,2 minutos, anotando 6,1 puntos y capturando 1,6 rebotes, con una valoración de 5,4.