@deportesavila / El futbolista abulense Guille Velayos ha causado baja en la plantilla del Real Ávila, “decisión tomada unilateralmente por el jugador, en búsqueda de minutos en otro club”, según ha anunciado la cuenta de Twitter de la entidad encarnada, que le agradece “su excepcional actitud y su gran trabajo durante esta etapa” y le desea “la mayor de las suertes”.

La Cultural Deportiva Cebrereña ha anunciado, también a través de Twitter, la vuelta del delantero al equipo dirigido por Pepe García, donde militó la temporada pasada tras su periplo como juvenil en el Colegios Diocesanos. En la actual campaña ha tenido pocas oportunidades de demostrar su valía, después de ganarse en el período de prueba de pretemporada un hueco en la plantilla de Jonathan Prado.

Guille Velayos ha jugado un total de once encuentros de liga, tan solo dos de ellos como titular, en Almazán, donde actuó los noventa minutos, y ante el Becerril en el Adolfo Suárez, siendo sustituido en el descanso por Rubén Ramiro. En total, ha acumulado 269 minutos sobre el terreno de juego.

La marcha de Velayos deja el plantel encarnado únicamente con dos abulenses, Oli y Mayorga. Es la cuarta baja en plena temporada tras las del delantero Rubo, el medio Gato y el lateral izquierdo Damián. La única alta producida es la del centrocampista Domingo.