Radio Adaja / La localidad morañega de Gotarrendura celebra el sábado 29 de septiembre la tercera Carrera Rural de Obstáculos Benéfica, este año a favor de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. La carrera, que cuenta con el apoyo de la Diputación, se encuentra integrada en las fiestas de San Miguel. Se trata de una carrera diferente y divertida, con obstáculos rurales como pueden ser saltar alpacas o pasar entre troncos y ramas. 

Beatriz Garcinuño, Agente de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Gotarrandura, avanzó a esta redacción que la prueba cuenta con un recorrido de dos kilómetros para la categoría infantil y de cuatro para los adultos, que transcurren por caminos de la localidad.  

La carrera benéfica, que tiene un precio de inscripción de 5 euros, comenzará a partir de las 18 horas. Las inscripciones se podrán hacer el mismo día de la carrera hasta media hora antes de que empiece. Asimismo, aquellos que quieran colaborar con la asociación, pero no puedan participar en la carrera, pueden hacerlo con el dorsal 0. Asimismo, se dará premio al mejor disfraz por lo que los participantes que quieran pueden ir disfrazados.