@deportesavila / Magnífico resultado el obtenido por el atleta abulense Gonzalo Arangüena Pinilla en el XXXI Campeonato Autonómico de campo a través celebrado en Valladolid, donde obtenía un quinto puesto individual, que le otorga poder acudir con la selección de Castilla y León al Campeonato de España individual y por selecciones autonómicas que se celebrará en Cáceres el próximo 10 de marzo.

Gonzalo realizaba un tiempo de 24’04” en los 7.000 metros de recorrido, quedándose a 1’39” del ganador, el vallisoletano Vicente Viciosa Villa, del Atletaria Isaac Viciosa, en una clasificación que contemplaba 35 corredores.

Además, Arangüena se coronaba como campeón de Castilla y León por equipos con su club, Giralda Sport, con el que también consigue plaza para participar en el Campeonato de España de clubes que tendrá lugar en Jaén dentro de dos semanas, concretamente el domingo 24 de febrero.

Giralda Sport se subía a lo más alto del cajón, puntuando Gonzalo Arangüena, Roberto Diago, Guillermo Rubio y Juan Losa. El segundo peldaño correspondía al abulense Puente de Romanillos y el tercero a Atletismo Soria.