La abulense se adjudica el ranking absoluto femenino de Castilla y León a falta de una prueba

Marta Muñoz en el centro de la imagen tras ganar en Wegolf
@deportesavila / Marta Muñoz ha acabado en primera posición en la cuarta prueba del II Circuito Regional de Golf de Castilla y León que se ha celebrado este domingo en Wegolf, antiguo La Almarza. Con este triunfo la golfista abulense se adjudica de forma matemática el ranking absoluto femenino de Castilla y León, a falta de disputarse una prueba.

Un total de 21 jugadoras se han dado cita en el campo de Sanchidrián para ofrecer un buen espectáculo debido a la calidad de las competidoras. Marta Muñoz volvía a poner de manifiesto su gran proyección al imponerse con una sobresaliente vuelta de 74 golpes, dos menos que Raquel Ortiz de Pinedo (Aldemayor), que junto a Paula Peciña (Sotoverde) -en su caso con 79 golpes- han sido las únicas en rebajar la barrera de los 80.
El triunfo en Wegolf culmina “una semana muy intensa pero muy buena, con buenas sensaciones y compitiendo muy bien” de la golfista abulense que ayer sábado se proclamaba campeona del Gran Premio Comunidad de Madrid.
La próxima competición de Marta Muñoz es del 14 al 16 de julio en el campeonato Golfenómenos, prueba del ranking mundial que se celebra en Valladolid.