Imagen del torneo
López Manrique / El campo de golf de Sanchidrián acogió el último domingo un torneo con motivo de la reinauguración del mismo que desde hace poco ha pasado a llamarse Wegolf. La modalidad de juego fue stableford individual.

Un total de 88 golfistas se dieron cita en un magnífico día, resultando ganador de la clasificación scratch José Manuel Álvarez, del Wegolf, con 26 puntos, seguido de Miguel Ángel Daza, de la Federación Madrileña, con 25, y de Jorge Camon, de Retamares, con 21, puntuación que también obtuvieron los siguientes clasificados, Tomás Muñoz, de Almerimar, y Francisco Lloris, de Sierra Norte.
Por hándicap, en primera categoría el ganador fue Jesús de Luis (Valdenarra), con 36 puntos, siendo segundo Miguel Ángel Daza y tercero Jorge Camon, ambos con 34. En segunda categoría venció Juan Ángel Hernández (Arévalo), con 41 puntos, mientras que Carlos Martí (RSHECC) era segundo con 39 y Francisco Barberá (Quijorna) tercero con 38, empatado con Julio Vega (Arévalo), José Luis Ródenas (El Espinar), Antonio García (Federación Madrileña) y Carlos Otazua (Pablo Hernández).
En la categoría femenina la vencedora resultó ser Palmira Sierra (Federación Castilla y León), con 41 puntos, al igual que la segunda María Piñero (Green Alcorcón), siendo tercera Esperanza Rizo (RSHECC), empatada a 39 puntos con María Luz García (CEN Majadahonda).