Marta Muñoz a la derecha, tras recibir el trofeo de campeona de manos de la delegada
del Comité Femenino de la Federación de Golf de Castilla y León 
@deportesavila / La jugadora Marta Muñoz se ha adjudicado el título de campeona de Castilla y León femenina, una prueba desarrollada durante el pasado fin de semana en el campo de golf de Sotoverde en Valladolid. La nueva victoria de la abulense certifica su buen estado de forma y le sirve para aumentar el notable palmarés deportivo que acredita.

Marta Muñoz hizo un menos uno al campo, con cinco golpes menos que la subcampeona, Teresa Díez Moliner. 
He jugado muy sólida, fuerte y recto de tee a green y luego he pateado muy bien”, comenta la golfista, “satisfecha con el resultado ya que era un campo que a pesar de que era corto tiene complicaciones que he solventado muy bien jugando un buen golf”. Y ello ha sido posible gracias a la ayuda como caddie de Antonio Córcoles, “que se conocía el campo muy bien y me ha guiado bien, ya que yo solo había ido al campo un día”.
Tras este valioso triunfo, el próximo campeonato que afrontará Marta Muñoz es la final del Interclubes de Castilla y León el fin de semana que viene, días 14 y 15 de junio, representando a Wegolf, antes llamado La Almarza.
Marta Muñoz con Antonio Córcoles que hizo de caddie
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);