El equipo infantil de golf de Castilla y León

Castilla y León se mide a Castilla La Mancha en los cuartos de final del Campeonato de España Interterritorial Infantil “Memorial Blanca Mayor” REALE de 2ª División tras concluir en el décimo puesto en la fase previa clasificatoria de esta competición. 

Con el equipo castellano leonés estará el jugador de El Fresnillo, Luis González, junto a Francisco Crego (León Club de Golf), Pablo Nicolás (La Valmuza), Carlos Huerta (El Cueto), Teresa Díez (La Galera) y Alicia Gallego (independiente), todos capitaneados por Paula de Colsa.
En la primera jornada, Castilla y León acumuló 381 golpes, distinguiéndose Alicia Gallego y Teresa Díez como los soportes principales del equipo, donde asimismo puntuaron Francisco Crego, Carlos Huerta y Pablo Nicolás, siendo descartada la tarjeta de Luis González.
Recordar que únicamente los ocho conjuntos mejor clasificados al término de estos primeros 18 hoyos pasan a integrar la Primera División y optan a la victoria en este Campeonato de España Interterritorial Infantil “Memorial Blanca Mayor” REALE.