Los tres primeros clasificados 
@deportesavila / El campo de golf de Candeleda abrió el calendario de competiciones de 2017 con la celebración del VI Torneo de Reyes, disputado bajo la modalidad stableford individual a 9 hoyos. En él se dieron cita 45 jugadores que debían aportar como mínimo un kilo de comida no perecedera para el Plan de Alimentos del Ayuntamiento de Candeleda.

Antes del torneo y puesto que el día había comenzado frío, se sirvió café con el típico roscón de Reyes y ya en el recorrido un caldito de perdiz. Al terminar el torneo el ganador absoluto era Sergio Alejandro Sánchez.
En la entrega de trofeos se otorgaron los de los vencedores de la Orden de Mérito 2016, donados por la pintora y escultora Gema Calderón. A resaltar el éxito de la escuela municipal de Candeleda, con Gabriel Peralta y Alberto Sánchez, como primero y tercero en la clasificación. El segundo puesto fue para Inmaculada Mañoso, que peleó por el primer puesto hasta la última jornada.
Posteriormente se sirvieron unas migas con huevos del corral en la cafetería del campo para deleite de los presentes.
Artículo anteriorVOLEIBOL – Buena actuación de cadetes e infantiles del Voleibol Ávila en el torneo interprovincial de Sotillo de la Adrada
Artículo siguienteJUEGOS ESCOLARES – La competición se reanuda el viernes 13 de enero