@deportesavila / La jugadora de El Fresnillo, Ana Emilia Úbeda, junto con la del Bocigas, María Ángeles Pindado, han logrado clasificarse en sexta posición por hándicap en el Campeonato de España Sénior Dobles Femenino, torneo que se ha disputado el pasado fin de semana en el campo de La Faisanera Golf, en Palazuelos de Eresma (Segovia), y en el que han tomado parte un total de 40 parejas femeninas.

Ana Emilia y María Ángeles terminaron vigésimas en la clasificación scratch que se adjudicaron las hermanas Castillejo, Catalina y Casilda, por tercer año consecutivo, firmando una tarjeta de 139 golpes entre los dos días de competición. 
En el primer día y en scratch, Úbeda y Pindado sumaron 81 impactos bajo la modalidad de ‘mejor bola’, mientras que en el segundo, celebrado bajo la modalidad ‘foursomes’, daban 88 para totalizar 169.
Por hándicap, Ana Emilia Úbeda y María Ángeles Pindado hacían en cada jornada 68 y 71, sumando 139, seis más que las primeras en la clasificación, Carmen Carles e Isabel Llanza.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);