Ana Emilia Úbeda, la primera a la izquierda
Ana Emilia Úbeda, del club de golf El Fresnillo, se ha clasificado en séptima posición en categoría femenina en el Campeonato Sénior de Castilla y León de golf que se ha disputado en el campo vallisoletano de Entrepinos, y que tuvo como ganadora a Elena Antolín, del club de golf Isla Dos Aguas.

La jugadora abulense acreditó 96 golpes, 13 más que la campeona. En féminas también participó la golfista de El Fresnillo, Belén Gómez-Landero, que con sus 113 impactos se fue hasta el puesto 25º de un total de 33 jugadoras que conformaron la clasificación scratch.
En categoría masculina, con 80 jugadores clasificados, el mejor abulense fue el arevalense Francisco Estévez, que ocupó el lugar 14º con 89 golpes, a 15 del ganador, José Antonio de Lamo. Otros abulenses que tomaron parte, todos ellos de El Fresnillo, fueron: 32º Juan Carlos Blanco, 93 golpes; 51º José Gil, 100 golpes; 58º Francisco Javier Úbeda, 100 golpes; y Fernando Rodríguez-Berzosa, 105 golpes.
Al acto de entrega de premios asistieron el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez Herrero. Ambos valoraron de manera muy positiva la alta participación por parte de los jugadores de categoría sénior de Castilla y León.
Artículo anteriorATLETISMO – El arenense Gabriel Peribáñez, preseleccionado para el mundial universitario
Artículo siguienteBALONCESTO – Casi pleno de victorias para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila