Más de un centenar de jugadores participaron en El Fresnillo, donde Armando Duarte, Diego Morais y María Rosa Sáez se impusieron en las diferentes categorías

Los mejores en el Torneo de Golf Cope Ávila – Itarsa Mercedes Benz
Más de un centenar de jugadores han desafiado a las adversas condiciones meteorológicas y han participado ayer sábado en el Torneo de Golf Cope Ávila-Itarsa Mercedes Benz, celebrado en las instalaciones de Naturávila Golf – El Fresnillo.

El vencedor absoluto en la clasificación scratch ha sido Álvaro Jiménez. En la 1ª categoría masculina el ganador resultó ser Armando Duarte, seguido por José María Cáceres; en la 2ª categoría masculina la victoria la ha conseguido Diego Moráis, y a continuación Carlos Oliva; y en categoría cemenina la ganadora ha sido María Rosa Sáez, seguida por Consuelo Blanco.
El premio al “Drive más largo” ha correspondido a Javier Samboal y el premio al “Mejor Approach” lo ha obtenido Maribel Cardalliaguet.
Todos los participantes han recibido un regalo de bienvenida y durante el cóctel posterior a la entrega de trofeos ha habido sorteo de regalos (noches de hotel, estuches de vino, viajes de golf y un jamón), hecho éste que ha causado muy grata impresión entre todos los jugadores del torneo.
El Torneo de Golf Cope Ávila – Itarsa Mercedes Benz ha estado  patrocinado por la Universidad Católica de Ávila, Neurosport, Dados Formación y Arco Cocinas y han colaborado el Hotel Golf & Spa La Figuerola, Deportes Alfonso, La Vaquería Jamones Dompal y Bodegas Herrero.