@deportesavila / El Ávila Sala que dirige Peke sigue de dulce al frente de la clasificación del fútbol regional femenino, después de golear al Coyanza por 18-3, el resultado más abultado y contundente logrado por el equipo abulense en la presente temporada, ante un rival que es penúltimo y que se presentó en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre con varias y bajas y tan solo dos jugadoras en el banquillo.

El partido fue dominado por las locales de principio a fin, pese a que las leonesas nunca dieron su brazo a torcer. La victoria mantiene en el liderato al Ávila Sala, con un punto de ventaja de un punto sobre el segundo clasificado, River Zamora, y con seis respecto al tercero, Segosala, aunque con un encuentro menos que éste, quien descansaba en la última jornada, antes de producirse la interrupción de la competición por el Covid-19.

Ya en el primer minuto Bea estrenaba el marcador y sucesivamente fueron cayendo los goles, hasta un total de nueve, antes que anotasen las leonesas su primer tanto cuando se cumplía el primer cuarto de hora, llegándose al descanso con un amplio tanteo de 10-1.

En la reanudación el conjunto abulense continuó incrementando sus cifras con ocho goles más, mientras que el cuadro visitante lo hacía con un par de tantos, fijándose el resultado definitivo en 18-3.

Marcaron por el Ávila Sala: Marta Delgado (5), Irene Almendro (3), Bea (2), Patri (2), Marta Hernández (2) Marta Pérez (2). Tamara e Irene Sáez. Además de estas jugadoras, saltaron a la cancha Sara, Andrea y Tere.