Nerea López Vergara
Buen estreno del Club Ábula-Gym en el campeonato autonómico de base de gimnasia rítmica disputado en Valladolid. El conjunto abulense llevaba a dos gimnastas y una de ellas, Nerea López Vergara, obtuvo una excelente tercera plaza en la categoría benjamín. La otra, Alba Magadalena Jiménez participaba en categoría infantil.

La primera gimnasta que pisó la pista de competición del Ábula-Gym fue Nerea López, que con tan sólo ocho años demostró sobriedad y madurez, lo que la llevó a conseguir el tercer puesto y la primera medalla del club, clasificándose para el campeonato de España.
Por lo que respecta a Alba Magdalena, tras hacer un buenísimo ejercicio de aro se quedó a las puertas de la clasificación para el nacional.
Desde la directiva del club queremos dar la enhorabuena a estas dos gimnastas que hicieron un fabuloso papel en el campeonato, así como también al resto de gimnastas del club para que sigan trabajando con ilusión y ganas porque nunca nada se ha logrado sin entusiasmo y motivación”, reza el comunicado enviado por el Ábula-Gym.