Gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica «7 Estrellas» que hará la exhibición

@deportesavila / El próximo domingo 28 de abril, en el pabellón de deportes del Colegio “Arévacos”, se celebrará la “I Exhibición de Gimnasia Rítmica Solidaria”, promovida por la ONG “Ayúdanos a Ayudar”, con el fin de recaudar fondos con el objetivo de ayudar a la compra de material escolar de los niños del aula sustitutoria del colegio Arévacos y a la Unidad de Respiro de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

La exhibición estará a cargo del Club de Gimnasia Rítmica “7 Estrellas” de Villaseca (Toledo), que viene con sus grandes gimnastas y sus profesoras/entrenadoras nacionales, y que en un ejemplo de que los españoles somos solidarios, aún en malos momentos, vienen desde Castilla La Mancha para aportar con sus ejercicios su gran granito de arena para conseguir estos objetivos.
“Ayúdanos a Ayudar” espera un éxito tan rotundo como el que se consiguió en el acto celebrado en el mes de febrero en la Casa del Concejo, ya que con lo recaudado en la misma más el mercadillo de ese día y el que está permanentemente en  las oficinas de consumidores, sede también de la ONG, se pudo entregar para estos dos objetivos 500 euros a cada uno. El año pasado el objetivo fue ayudar a realizar actividades de mejora de habilidad motora de la asociación de Nuevo Amanecer (niños con problemas de Síndrome de Down) que recibió 2.000 euros.
En la exhibición se informará a los asistentes, por parte de representantes de los grupos que van a recibir la solidaridad, en que se van a gastar las ayudas que se reciban, y además se dará la noticia de la integración en la ONG de una nueva asociación, en este caso AMPA del Instituto Eulogio Florentino Sanz.
Desde “Ayúdanos a Ayudar” se hace un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran disfrutar doblemente, presenciando un espectáculo poco visto en la zona morañega, y al mismo tiempo ayudar a estas nobles causas. 
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);