Primer puesto para los conjuntos alevín e infantil, con Sara Moreta como subcampeona e Inés Familiar en cuarta posición

Este sábado realizarán la exhibición de fin de curso en el pabellón de San Antonio (18:30 h.)

@deportesavila / El Club Ábula-Gym que dirige Susana Herranz ha puesto broche de oro al final de temporada consiguiendo unos buenos resultados en el Campeonato de Castilla y León de Promoción de Gimnasia Rítmica, celebrado en el pabellón El Toralín de Ponferrada.

Las gimnastas abulenses mostraron su buen nivel ante las mejores de la comunidad. En la modalidad de conjuntos se alzaban con el primer puesto tanto en categoría alevín como infantil. Las alevines fueron María Vicente, Verónica Genov, Andrea Vega, Ángela Soto y María Jiménez, mientras que las infantiles que compitieron eran Blanca Bellido, Nerea López, Claudia Martín, Carla Soto e Inés Familiar.
Hay que destacar la actuación en la modalidad individual de Sara Moreta, que lograba ser subcampeona de Castilla y León por segundo año consecutivo. En el caso de Inés Familiar terminaba en cuarto lugar.
Por otra parte, hoy sábado, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar la exhibición de fin de curso en el pabellón de San Antonio, con la actuación de todas las gimnastas del Club Ábula-Gym. Un centenar de ellas pisarán la pista para deleitar a los espectadores con sus ejercicios, bailes y alguna sorpresa.
Artículo anteriorCICLISMO – Diego Rubio, 2º en el prólogo del GP Jornal de Noticias
Artículo siguienteGOLF – Nueva victoria de Luis Carlos González en El Fresnillo