En la foto podemos ver a Europa de Maximo Antón en pleno esfuerzo
FGCYL / La segunda carrera de la Liga de Recta disputada en Nava de Arévalo, resultó un éxito de participación y de desarrollo. La modalidad que se ha propuesto incentivar y desempolvar la Federación de  Galgos de Castilla y León está resultando de lo más atractiva para las personas que están asistiendo a ver este bello espectáculo.

A la carrera asistieron galgos de Zamora, Burgos, Avila, Ciudad Real, Badajoz y Madrid, es decir, la flor y nata de la modalidad, procedentes de distintas peñas galgueras, con sus velocistas a máximo rendimiento para marcar unos tiempos buenísimos gracias al estado impecable de la pista, que había sido cuidada con mimo durante toda la semana.
Hay que destacar además, que nuestra región tuvo una representación sobresaliente saliendo vencedores en 500 m Importados y en 500 m Nacionales –victoria a cargo del abulense ‘Trino, de la Peña El Turco–, lo que nos puede hacer una idea el nivel competivivo.
Hasta la localidad abulense se desplazaron en representación de la Federación de Galgos de Castilla y León, además de los dos vocales de recta, Ignacio Martín y David Jiménez, el vicepresidente Vicente Casado, que quisieron acompañar y apoyar a la modalidad. 
Estos fueron los resultados que se desprendieron de la competición:
500 METROS IMPORTADOS
1º EUROPA. MAXIMO ANTON. ZAMORA    28.75 SEG 
2º PELE. JOSE LUIS CONTRERAS. CIUDAD REAL  
3º MAÑO. PEÑA COHETE. BADAJOZ 
4º VETELL II. IÑAKI PELAEZ. BURGOS 
5º KATE. ÓSCAR ALONSO. BURGOS 
6º AMERICA. MAXIMO ANTON. ZAMORA 
7º RAIKONEN. IÑAKI PELAEZ. BURGOS     28.9 seg 
500 METROS NACIONALES
1º TRINO. PEÑA EL TURCO. ÁVILA     28.69 SEG 
2º KIRA. VICTOR VALHONDO. MADRID 
3º BIN LADEN. PEÑA HONTANILLA. CIUDAD REAL  
4º DUBAI. PEÑA COHETE. BADAJOZ 
5º GUTI. BONIFACIO SANZ. BURGOS 
6º DAREK. BONIFACIO SANZ. BURGOS 
7º CRASI. BONIFACIO SANZ. BURGOS   30.8 SEG 
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);