Vicente del Bosque

El seleccionador nacional de fútbol y campeón del mundo con la selección española, Vicente del Bosque, acudirá el próximo viernes 27 de abril a la localidad abulense de Pedro Bernardo para hablar de fútbol.

Según informa el Ayuntamiento de esta localidad de un millar de habitantes ubicada en el Valle del Tiétar, a través de su página web, Del Bosque participará en una charla-coloquio que tendrá lugar a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural del municipio.
Al acto, Vicente del Bosque no acudirá solo, pues también el Consistorio cucharero ha indicado que estarán presentes el segundo entrenador, Toni Grande, y posiblemente el abulense Paco Jiménez, tercer entrenador e informador de la selección española sobre los equipos adversarios. También se contará con la colaboración de Félix Bardera ‘Felines’, nacido en Pedro Bernardo y ex jugador del Rayo Vallecano, club madrileño al que ha entrenado en Primera División, pasando como técnico por diversos equipos de la geografía española, entre ellos el Real Ávila.
Todos ellos hablarán sobre la actualidad futbolística y entablarán un coloquio con los presentes. Posteriormente y en el salón de ‘Los Chinos’ se dará un pincho.

La Copa ganada por la selección española en el mundial de Sudáfrica de 2010 estará expuesta en el Centro Cultural de Pedro Bernardo desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Allí todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con el trofeo más importante de fútbol conseguido por España.