Los jugadores participantes en el partido
@deportesavila / La tarde del último sábado fue una jornada de fiesta en Los Chapales, donde por iniciativa de Radio Gredos Sur de El Hornillo se homenajeaba al campeón de la liga provincial del fútbol aficionado, Agrupación Deportiva Mombeltrán, mediante la celebración de un partido del conjunto villano frente a una selección de los equipos que han configurado la última campaña la Primera División provincial, entregándose también diversos trofeos.

El encuentro de fútbol finalizó a favor del combinado provincial por 2-3. Sobre el terreno de juego se pudieron ver a 23 futbolistas repartidos entre los dos equipos, con bastante público presenciando el choque-homenaje con una agradable temperatura.
Gracias a la iniciativa de Radio Gredos Sur y con el patrocinio de Heineken, se entregaron trofeos a los dos jugadores más veteranos de la liga, Turula (Pedro Bernardo) y Biri (Ramacastañas); al máximo goleador,  Carlos Díaz Infantes (Deportivo Arenas); y al equipo máximo goleador, compartido por Sporting Lanzahíta y Mombeltrán, recibiendo este último también el reconocimiento como equipo menos goleado y como campeón.
Por parte del delegado provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Rafael Quirós Garcinuño y junto al secretario de la delegación, Rafael Quirós Esteban, se procedió a la entrega al Mombeltrán de la copa de campeón de la liga provincial durante la temporada 2013/2014.
La guinda a la buena tarde de fútbol y homenajes la puso una merienda ofrecida por el Mombeltrán a todos los asistentes, jugadores y público.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);