Andrés Llorián
@deportesavila / El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha sancionado a los dos jugadores de los equipos abulenses que fueron expulsados el pasado domingo en la tercera jornada del grupo VIII de Tercera División.

Según el acta publicada, el lateral izquierdo del Real Ávila, Andrés Llorián, tendrá que cumplir un partido de sanción por “expulsión por doble amonestación”, mientras que al defensa central de la Cebrereña, Juan Manuel Soto ‘Juanma’ le ha caído un castigo de dos encuentros “por producirse violentamente con un contrario”, el mismo que al delegado del equipo José Francisco Sanz.
Además han sido amonestados, con multa económica de 15 euros, los futbolistas de la ‘Cebre’, Juankar, David Franco, Rubén, Aitor y Súper, así como el encarnado Trujillo.
En Liga Nacional Juvenil, el Juez Único de Competición, ha sancionado con 4 euros a los jugadores de la Zona Norte, Ramiro e Iván, así como a Fernando, del Colegios Diocesanos.
Por lo que se refiere a la Primera División Regional de Aficionados, el Comité de Competición ha acordado imponer  un partido de sanción a Diego, del Bosco de Arévalo, siendo amonestados con 6 euros sus compañeros Nica y Raúl. En El Tiemblo han sido multados con esa cantidad José Nuero y Chino.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorHÍPICA – El abulense Agustín Fernández, campeón de Europa júnior de Trec
Artículo siguienteFÚTBOL – Acompaña al Real Ávila en autobús para el partido ante la Segoviana